¿Por qué una STRIEBIG®
Todas las razones para obtener una seccionadora vertical STRIEBIG®
- Home
- ¿Por qué una STRIEBIG®
Representamos la precisión Suiza con una amplia gama de beneficios en seccionadoras verticales.
Nuestras máquinas ofrecen todo un abanico de ventajas tales como:
Las seccionadoras verticales están hechas especialmente para cortar planchas grandes en piezas más pequeñas, permitiendo trabajar en forma más productiva, que con una sierra universal de mesa.
En comparación con las sierras universales de mesa, el tablero está estacionado y la sierra se mueve cortando sobre guías de alta precisión. STRIEBIG® fabrica a una precisión de 1/100mm, con lo que es posible garantizar el paralelismo absoluto entre estos 3 planos. La seguridad de un corte de acabado perfecto.
Con los rodillos, los tableros es deslizan fácilmente a la posición exacta de corte, y el manejo se hace fácil y placentero para el operador.
Especialmente diseñado para ahorrar superficies de trabajo. El espacio necesario correspondiente para la sierra y el compartimento para la manipulación del material de una STRIEBIG® va desde 5,6 a 14,6 m2.
Una de sus ventajas, es la carcasa que protege la sierra cortando por completo los tableros, evitando el contacto directo con las manos. Además, nuestras máquinas cumplen con grandes estándares de calidad y seguridad mundial como así lo certifican las normas ISO 9001 2015, ISO 14001 2015 e ISO 45001 2018.
Además del material principal, se pueden procesar tableros de madera, compuestos, vidrio acrílico, plástico o metal no ferroso. Para lograr resultados óptimos de corte, se pueden realizar pruebas de corte en la fábrica de antemano. La amplia gama de accesorios permite un procesamiento posterior específico del producto, por ejemplo, mediante el ranurado o el fresado.
Las máquinas STRIEBIG® no tienen fecha de vencimiento. Están diseñadas para durar y resistir una gran carga de trabajo.
STRIEBIG® es conocida desde hace mucho tiempo como standard en calidad en seccionadoras verticales. Fabricado en Suiza por una empresa que por más de 50 años, nuestras seccionadoras verticales tienen una óptima relación precio/calidad.
Los comandos y operación de las serradoras son lógicas y simples. Ellas son diseñadas para que el operador tenga un manejo adecuado y seguro. Con una capacitación de aproximadamente 1 hora, la mayoría de los operarios logra manipular una STRIEBIG® sin problemas.