Accesorios
Ofrecemos una gran variedad de accesorios para personailzar su seccionadora vertical.
- Home
- Accesorios
El sistema de posicionamiento electrónico para el corte vertical
¡Mas fácil imposible! Introducir las medidas y listo. El sistema electrónico de posicionamiento desplaza el tope para el corte vertical, a la posición de corte, con una exactitud de 1/10 mm.
EPS puede memorizar hasta 400 valores, los cuales pueden ser solicitados pulsando una tecla. Con ello, EPS de STRIEBIG® ayuda a evitar introducciones erróneas de medidas para cortes repetitivos. Todo esto se traduce en ahorro de tiempo, mejorando el rendimiento en el trabajo.
Canteado inferior
El sistema 4SB posee un dispositivo neumático de elevación de 300 kg de fuerza elevadora, completo con bomba de vacío, lo que permite el canteado inferior automatizado de tableros de hasta 5300 mm de longitud y 2185 mm de altura.
Evita daños de los cantos y el operador no necesita invertir tableros pesados.
Sistema de medición digital.
Midiendo en vertical (eje Y) o en horizontal (eje X), el sistema digital DMS de STRIEBIG® accionada por acumulador mide sin contacto, con una exactitud de 1/10 mm.
El sistema de medición sin cables y libre de desgaste es posicionado y sujetado inalterablemente mediante un bloque excéntrico. De esta forma, se obtienen piezas para trabajos maestros.
Accesorio para cortar ángulos.
Ingletes que encajan a la perfección. El accesorio para cortar ángulos WSG se puede colocar a la izquierda o a la derecha de cualquier corte vertical. Su montaje es fácil y rápido; es de ajuste sencillo, seguro y preciso, con una exactitud de 1/10°.
La longitud de los cantos es ajustable sin escalonamientos gracias a la escala de medidas integrada. Ámbito de aplicación: Tableros de hasta 42 mm de espesor, ángulos exactos de 0° a 46°.
Grupo de serrado de prerrayado.
El grupo incisor VSA permite cortar sin perdida de calidad superficies especialmente duras, rugosas o fibrosas.
Ahorra tiempo, costes y hojas de sierra. Con grandes cantidades, tableros de posible baja calidad, tableros con revestimientos o chapado y con tableros de madera maciza, el VSA de STRIEBIG® es prácticamente imprescindible.
Dispositivo de ranurado para tableros compuestos.
La técnica de fresado de cantos posibilita la fabricación de piezas preformadas. En la parte posterior de los tableros se fresan acanaladuras en forma de V y de U con fresas de perfiles de metal duro.
Con ello queda el revestimiento de aluminio de la parte anterior y una parte del núcleo de material plástico. El reducido grosor del material restante posibilita un redondeado “a mano”. La forma de la acanaladura determina el radio de flexión.
Dispositivo de bajada de tableros totalmente automatizado.
El dispositivo de bajada de placas totalmente automático asegura que el material de las placas pase a través de la máquina de forma suave y vertical.
Las pinzas PAV están recubiertas y diseñadas para superficies sensibles. Las pinzas sostienen placas que pesan hasta 130 kg por dispositivo de descenso.
Deslizador programable de tableros totalmente automatizado.
La válvula de compuerta de cuchillo totalmente automática y programable asegura el paso horizontal de la pieza de trabajo.
La placa se apoya firmemente en el soporte del rodillo. El empujador de placas agarra la placa con sus alicates especiales y asegura el posicionamiento exacto de 0,1 mm.